Publicidad

Casa de la Cultura de El Consejo es la mejor opción en vacaciones

Luis Ramírez, Director del Instituto Cultural del Municipio Revenga afirmó que para esta semana se llevara a cabo nuevos cursos de tejido y de origami.

La Casa de la Cultura del Municipio José Rafael Revenga,  ofrece a todos sus habitantes alternativas creativas y emocionantes en vacaciones escolares,  donde los más pequeños y grandes podrán disfrutar de una gran diversidad de actividades culturales y deportivas.

Palabras de Luis Ramírez,  Director del Instituto Cultural de Revenga informó a toda la comunidad de El Consejo y de los municipios aledaños, que las puertas de la Casa de la Cultura están abiertas para todos,  donde se espera una gran participación de niños y adultos para disfrutar en estas vacaciones. Igualmente, Ramírez dijo “este grupo de proyectos se estarán realizando durante el trascurso de esta semana, ya que albergaremos actividades fijas como ajedrez, danzas culturales, club de tejido y lo más innovador cursos de artesanía y origami”.

Por otra parte, en las instalaciones de esta casa histórica se estará desarrollando clases académicas de nivelación a todos los estudiantes de bachillerato en materias correspondientes a física, química y matemática dictadas por docentes especializados.

Cabe destacar que a mitad de semana, se abrirá un espacio en la Casa de la Cultura para realizar un Feria Escolar cuyos productos están destinados especialmente en papelería, libros y una gran variedad de utensilios para el regreso a clases.

Finalmente, para el próximo 24 de Julio distintos concejales del Municipio Revenga en compañía de la Alcaldesa Magaly Figuera estarán dando a conocer la Ordenanza Municipal de Cultura, acto que estará impulsado por actividades recreativas y culturales durante el trascurso de toda la semana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad