Publicidad

Casi dos millones de personas visitan «diariamente» los centros comerciales del país

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, señaló que aproximadamente un millón 900 mil personas «van diariamente» a los centros comerciales en el país.

«En años pasados teníamos dos millones diarios a nivel nacional, esto es importantísimo destacarlo porque no es que solo entra a un solo centro comercial, eso entra a nivel nacional», comentó Itriago en entrevista para Fedecámaras Radio.

Itriago expresó que «definitivamente» el número de visitantes «ha crecido» en comparación a principio de este año. Asimismo, indicó que este 2022 ha sido de «oxigenación, de reajustar las cargas y de poder seguir avanzando incluso en proyectos que habían sido suspendidos desde antes de la pandemia».

De igual manera, agregó que ha sido un «tema bastante interesante» poder recuperar a la industria y apuestan a que esto continúe así.

Por otro lado, Itriago explicó que al empezar el año la desocupación de locales tenía un promedio de 15 por ciento y actualmente se redujo a un 10.

«Esto nos llena de bastante expectativa para lo que esperamos sea esta temporada de diciembre, una de las más importantes para los centros comerciales», declaró.

Finalmente, destacó que para el año que viene esperan abrir seis o siete centros comerciales nuevos y que en su mayoría serian en el interior del país.

Con información de Fedecámaras Radio

Publicidad

Publicidad

Publicidad