Publicidad

Cayó abatido por el CICPC el «Tito

En horas de la mañana de este viernes 10 de diciembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas dieron con el escondite de un peligroso antisocial quien pertenecía a la banda delictiva de «El Yiyi».

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que el sujeto respondía al nombre de Carlos José Canelones, apodado «Tito». El hecho se suscitó en la urbanización El Taparo, parroquia El Carmelo, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Rico explicó que «Tito» al notar la presencia de la comisión de la Policía Científica desenfundó un arma de fuego Glock, calibre 9mm, accionándolo e iniciando una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano donde falleció.

Asimismo, fueron detenidos Rosangel del Carmen Fuenmayor Urdaneta (23), pareja de Tito y un joven de 17 años, hermano de Fuenmayor Urdaneta.

Es de mencionar que el occiso fue contratado por El Yiyi, para que se trasladara a la ciudad de Caracas, con la intención de ejecutar otras muertes por encargo, ya que estas personas se negaban a cancelar el dinero exigido por los delincuentes; en el lugar de la resistencia se ubicó un teléfono, donde se evidenciaba la comunicación entre el occiso con alias El Yiyi y el resto de los integrantes del grupo criminal, a si como el listado de las víctimas que debía asesinar en la ciudad de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad