Publicidad

Cayó el Caracortada peruano

Los agentes consultaron al sospechoso sobre si tenía antecedentes policiales pero este no respondió

El Caracortada peruano sindicado de dar muerte a un comerciante venezolano en la localidad de Trujillo, en Perú, fue capturado por efectivos policiales de esa localidad.

 

El sospechoso fue identificado como Oscar Narro Correa. El indiciado presuntamente disparó en cuatro oportunidades contra la humanidad de Orlando Abreu, cuando este se encontraba detrás del mostrador de su comercio y se negaba a pagar vacuna.

 

La Policía Nacional sostuvo que la captura de Narro Correa fue resultado de un trabajo de inteligencia. Tras ser detenido, Narro fue trasladado a una complejo policial Alcides Vigo para ser identificado y proceda con los trámites de ley.

 

Dentro de la dependencia policial, los agentes le consultaron sobre si tenía antecedentes policiales, lo cual no respondió.

 

Sin embargo, el detenido tiene un largo historial de denuncias y estuvo recluido en más de una ocasión en el penal El Milagro. Se le vincula también con la banda criminal Los elegantes de Chicago.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad