Publicidad

Cayó El Sonrisa en un tiroteo

Cuatro hampones dedicados al robo de autos de lujo murieron al enfrentar a la policía

Cuatro hampones que formaban parte de la industria del robo de automóviles de lujo, cayeron abatidos en sendos tiroteos, informaron fuente policiales.

Edilberto Ramírez, alias El Sonrisa fue el primero en caer. Los hechos ocurrieron en el sector Cristóbal Rojas, en Ocumare del Tuy, a donde llegaron funcionarios policiales.

El Sonrisa y dos de sus secuaces estaban enconchados y al ver que se acercaban los policías iniciaron un intercambio de disparos. La balacera duró casi treinta minutos, hasta que los funcionarios pudieron ingresar a un rancho donde hallaron los tres cuerpos sin vida de los hampones.

El cuarto de los antisociales pereció durante otra balacera ocurrida en el sector El Rosario de Soapire, en Santa Lucía. El Grupo de Antiextorsión y Secuestro dieron de baja a Jonathan Daniel Ruiz Díaz (35) apodado El Tato, quien estaba solicitado por homicidio y pertencía a la banda de El Yair.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad