Publicidad

Gran Cena de Amor de La Victoria: Una noble acción que cumple 10 años

Cena de Amor: Un hermoso evento en la Ciudad de la Juventud

(La Victoria).- En los tiempos difíciles que ha vivido Venezuela en los últimos años; la labor de las organizaciones humanitarias no gubernamentales ha sido de vital importancia. Muchas veces el trabajo desinteresado de estas ONG´s ha ayudado a personas necesitadas a sobrevivir en medio de la crisis.

De estas instituciones, entre muchas otras, cabe mencionar a la organización cristiano-evangélica denominada Ministerio Comunicacional, Educacional y Evangelístico “Con Visión de Reino” cuya sede se encuentra en la ciudad de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua que desde hace 10 años viene desarrollando un hermoso programa denominado “Gran Cena de Amor”; y que es descrito por las coordinadoras administrativa y médico-asistencial de la referida institución; Yolaima Salomón de López  y la Dra. Simone López Salomón respectivamente.

 

“La Cena de Amor –explicaron- es una actividad que surge de un sueño que en el año 2011 puso Dios e n el corazón de nuestra familia”

Personas en condición de calle

“Al principio –puntualizaron- estaba dirigida a atender a personas en condición de calle para, todos los 24 de diciembre; asearlos, vestirlos, alimentarlos, instruirlos en la Palabra de Dios y, si así lo aceptaban, llevarlos a centros de rehabilitación.

“Es importante destacar que desde aquel comienzo hemos contado con el apoyo irrestricto de algunas instituciones como el Diario El Clarín; la agencia de Festejos Ven Mex, la congregación cristiana Nueva Jerusalén del Futuro; Ministerio “Fuente de Amor y Vida” a las que se han ido sumando otras como el Restaurant Ole Gourmet en sus sedes de Las Mercedes y de Palma Center, así como otras individualidades”.

“Con el tiempo y debido a la situación país que ha afectado a muchos venezolanos -prosiguieron las declarantes- hemos tenido que ampliar nuestra acción y hoy en día se atiende también a personas y familias en estado de pobreza”.

“En esta oportunidad –señalaron- la  “Cena de Amor” con el apoyo y cobertura del Ministerio Internacional Guerreros de la Fe, tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el salón México de la Agencia de Festejos Ven Mex de La Victoria por lo que se hace un llamado a todas aquellas personas de buena voluntad que quieran incorporarse a esta bella labor, bien sea donando ropa usada en buen estado, calzado de dama o caballero, ropa interior, enceres de aseo personal tales como jabón, crema dental, champú, afeitadoras desechables, etc., o como parte del equipo voluntario. Pueden solicitar información a través de los teléfonos 0412 532 69 85 y 0412 532 06 94 (Whats Atp) acudir al lugar y en la fecha y hora indicada.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad