Publicidad

Cerrado el acceso al Distribuidor Altamira por ejercicios militares

El acceso al Distribuidor Altamira por la autopista Francisco Fajardo amaneció cerrado la mañana de este sábado, debido a los ejercicios militares que ejecutará el  Gobierno de Nicolás Maduro.

En el lugar se puede apreciar una tanqueta y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes realizan este despliegue en el marco de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020». Este entrenamiento, anunciado por Maduro el 11 de febrero, tiene la finalidad de «fortalecer la defensa territorial» ante una posible intervención extranjera.

 

 

Además, busca poner en práctica la Ley constitucional de la FANB, aprobada recientemente por la ilegitima asamblea nacional constituyente. En la misma, se prevé la incorporación de la milicia bolivariana al organismo castrense.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del chavismo, llamó a los soldados, milicianos y al pueblo a unirse a estas prácticas.

«Con el ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020 continuamos desplegados en cada buque, en cada puesto fronterizo, en todo el espacio aéreo, en cada ciudad, en cada calle; determinados por el amor a defender la patria«, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad