Publicidad

Chef murió atropellado en Perú

Daniel José Daschagas Afanador (32) cumplía años el 5 de enero mismo día del deceso

Un chef venezolano fue muerto por arrollamiento el mismo día de su cumpleaños, en Perú.

 

Unos agentes estaban perseguiendo un auto para detenerlo, sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y finalmente colisionó contra la moto Italika de placa 3408-7F, donde viajaban el peruano Oymer Segura Llamo y el venezolano Daniel José Daschagas Afanador (32), mismo que cumplía años el 5 de enero, día en que fallecería de forma critica y muy dolorosa.

 

El peruano perdió la vida en el acto sin dolor, mientras que el venezolano, aún con vida, fue llevado al hospital Cayetano Heredia, sin embargo, el dolor era inmenso, no resistió y falleció. Se supo que ambos eran chef y regresaban a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

 

El conductor del auto fue identificado como Julio Alan Molero Castillo (36), quien fue llevado a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac, donde se le practicó el examen de dosaje etílico, el cual habría dado positivo, pues horas después fue llevado a sede de la Depincri de Aramburú para que pase por las diligencias correspondientes antes de su detención.

 

Con información de La República del Perú.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad