Publicidad

China entregó 45 microbuses a la Fanb

Padrino López hizo especial énfasis en la cooperación de China para el fortalecimiento de la Aviación Militar Bolivariana y la GNB

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) recibió 45 unidades de microbuses donados por el gobierno de China, producto del convenio de cooperación entre ambos países.

«Para nosotros es muy importante que el Motor de la Industria Militar se compacte, se expanda porque no solamente va a incidir en la autosustentabilidad de la Fuerza Armada sino también va a cooperar en el desarrollo nacional», resaltó en la actividad, que se desarrolló en Fuerte Tiuna.

López hizo especial énfasis en la cooperación de China para el fortalecimiento de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y todo el apresto operacional de la institución castrense.

En el acto estuvo presente el embajador chino, Zhao Bentang, a quien López le aseguró que seguirá profundizando las relaciones en todas las áreas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad