Publicidad

Choferes levantaron paro en Táchira

Pasaje podría pasar de 2.500 a 5.000 bolívares en un lapso perentorio

Luego de una reunión por más de tres horas, el Sindicato de Transporte se comprometió con el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, a levantar el paro de transporte.

Los choferes están cobrando la tarifa de 2 mil 500 bolívares de lunes a viernes y 3 mil  bolívares sábado, domingo y feriados.

Víctor Velazco, presidente encargado del Sindicato de Transporte, manifestó que acordaron darle un voto de confianza al alcalde con respecto al aumento del pasaje: “Seguimos solicitando el pasaje a 5 mil bolívares, pero en esta reunión se acordó salir a trabajar con el aumento decretado a 2 mil 500 bolívares de lunes a viernes y a 3 mil bolívares sábado, domingo y días feriados, mientras la alcaldía hace el estudio para ver cuál es el valor real del pasaje; y en el transcurso de un mes se tendrá respuesta de lo que debe valer realmente el pasaje”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad