Publicidad

Choque entre dos vehículos deja cuatro muertos en Miranda

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la carretera nacional Higuerote-Tacarigua, en jurisdicción del municipio Brión, en la subregión Barlovento del estado Miranda. Hecho ocurrido en horas de la mañana del 25 de junio.

El incidente ocurrió entre un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placa DBP24U, y un camión Ford, de carga, color blanco, año 2011, conducido por Francisco Javier Hernández Fernández, de 39 años. Ambos vehículos chocaron de frente a la altura del sector La Musca.

Las cuatro personas que murieron viajaban en el automóvil liviano. De ellas, solo dos fueron identificadas por las autoridades al momento de la colisión: el conductor Simón Emilio Hurtado Toro y uno de sus acompañantes de nombre Franklin Josué Hurtado Zambrano. De las otras dos víctimas no se encontraron documentos en el lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, de Protección Civil Miranda y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), entre otros, levantaron el accidente. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del choque.

 

Con información: El Pitazo

Publicidad

Publicidad

Publicidad