Publicidad

Cinco muertos en la frontera

Los homicidios estarían relacionados con la venta de combustible de contrabando y el control territorial

Tres mujeres y un hombre fueron acribillados a tiros en la población de Ureña, estado Táchira mientras que otro hombre murió luego de ser ajusticiado en La Fría.

 

Se presume se trató de una acción coordinada por miembros del Ejército Popular de Liberación (EPL), también conocidos en la zona como los Botas de caucho, grupo al que las autoridades colombianas llaman Los Pelusos.

 

Al parecer, estos homicidios estarían relacionados con la venta de combustible de contrabando y el control territorial que este grupo pretende imponer en la zona. Dos de las féminas laboraban en una estación de gasolina.

 

Una de las víctimas fue identificada como Marcela Andrea Rodríguez Ríos, venezolana de 34 años, asesinada en el interior de su vivienda, en la calle principal del sector Las Comunas.

 

Una mototaxista identificada como Noraima Yaneth Contreras Rodriguez, venezolana de 42 años, resultó asesinada en la calle 2 del Barrio La Pesa, también en Ureña, mientras se movilizaba por la zona a bordo de su vehículo de dos ruedas.

 

Saida Yasmith Laguado Suarez, colombiana de 34 años, residía en la calle principal del sector San Martín, donde se encontraba en compañía de su bebé de dos años, cuando dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a la vivienda y la obligaron a salir. Una vez en la calle le propinaron dos disparos que acabaron con su vida.

 

En medio de un presunto enfrentamiento con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Guarumito del municipio Ayacucho, zona norte del estado Táchira, perdió la vida la venezolana Karla Yuraima Fagundez González y resultó herido el colombiano Álvaro Rivera Quintero.

 

Con información de noticiasaldiaylahora.com

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad