Publicidad

Cicpc detuvo a tres mujeres que raptaban y vendían recién nacidos

Funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); lograron arrestar a Dorka del Carmen Mendoza (26), apodada «La Gorda», Rosa Angélica García Rodríguez (26); apodada «La Bruja» y Oriana del Carmen Molina Martínez (25), apodada «La Negra».

La detención se llevó acabo en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, estado Apure, por raptar a una menor de dos días de nacida.

Las detenidas utilizando indumentaria médica, debido que dos de estas habrían estudiado dicha carrera y amistad con empleados de hospitales de la entidad; las mujeres se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos, a quienes abordan y mediante engaños les indican que se llevarían a sus recién nacidos a efectuarles exámenes médicos de la Covid-19.

Estas criminales, se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés a sus viviendas; una vez raptado planifican venderlos por 250 dólares americanos; por lo que el día de la detención, rescataron sana y salva una niña de dos días de nacida, la cual entregarían a Oriana, por la suma antes mencionada.

Siendo puestas a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad