Publicidad

Cicpc investiga muerte de recién nacido en Aragua

Luego de que ingresara un cuerpo de un bebé recién nacido el pasado lunes  la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua, tras fallecer en el Hospital Central de Maracay debido a un traumatismo generalizado. Funcionarios del CICPC se han puesto la tarea de esclarecer el suceso.

En el caso están involucradas dos mujeres: la mamá del bebé de apenas 14 años de edad y la abuela. Por lo delicado del hecho autoridades no han ofrecido un informe oficial o boletín policial. Sin embargo, fuentes del Cicpc aportaron a medios locales aragüeños algunas pistas para desentramar el suceso.

Se informó que la adolescente dio a luz el lunes 15 de junio, dentro del baño de su casa. Al parecer, la madre entró y discutió con la joven quien dejó caer al bebé. El recién nacido falleció presuntamente por los golpes generados al desprenderse de los brazos de su progenitora.

No obstante, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por el Cuerpo de investigaciones científicas. Lo que si se ha indicado es que el caso sigue en plena fase de investigación.

Se presume que en el caso también había violencia doméstica de la madre hacía su hija, porque nunca aceptó que había quedado embarazada tan joven.

Por lo pronto, medicatura forense realiza la autopsia de ley al neonato y la división de homicidios mantiene detenidas a las dos mujeres involucradas en el suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad