Publicidad

Cien toneladas de asfalto para Mariño

En las siete calles de la comunidad de Las Palmeras

La obra de asfaltado en la comunidad Las Palmeras, situada en la parroquia Casco de Turmero del municipio Santiago Mariño, fue supervisada por el Alcalde Alberto Mora como parte del compromiso a la excelencia que la máxima autoridad del municipio mantiene con su pueblo.

La visita del Alcalde Alberto Mora se realizó en el marco de los trabajos de consolidación de la nueva vialidad en Las Palmeras,en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano, y la Unidad de Vialidad de la Alcaldía de Santiago Mariño.

Joan Mundaray, jefe de la Unidad de Vialidad, expresó que hasta la fecha han colocado un total de mil toneladas de asfalto en las 7 calles de la comunidad y que solo faltan 100 toneladas para colocar la capa de rodamiento de una calle, por esto el alcalde Alberto Mora se encuentra gestionando el asfalto restante para culminar la obra que está al 90% de avance.

Por su parte, Egle Morales, asesor político de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ejecutivo municipal expresó que los trabajos en la comunidad forman parte de un proyecto aprobado para ejecutarse con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno entregados al concejo comunal y respaldado por el alcalde Alberto Mora, quien ha dispuesto de asfalto, maquinaria y el personal para llevar a cabo la jornada de pavimentación.

Acotó que “gracias a esta obra se beneficiarán más de 200 familias de la localidad que han sido testigos de la eficiencia con la que han sido efectuados los trabajos de asfaltado, y hoy luego de 12 años de espera, cuentan con una vialidad en óptimas condiciones”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad