Publicidad

Cierran la Panamericana

Las labores durarán más de tres días

Autoridades del municipio Bolívar decidieron cerrar el paso peatonal y vehicular de la carretera Panamericana por completo desde hoy -miércoles- debido a los trabajos que se estarán realizando para perfilar la montaña y evitar los derrumbes en está importante artería vial.

Ningún tipo de transporte público, ni carro particular podrá circular por esta carretera ya que se estarán realizando labores de mantenimiento para mitigar el riesgo de un próximo derrumbe, al menos por los próximos tres días.

Johnny Romero, Coordinador de Protección Civil explicó “Estamos trabajando en conjunto con el ministerio, alcaldía, policía y Protección Civil con el fin de trancar totalmente el paso para continuar en los próximos días con las labores”.

Evelyce Montesuma, Ingeniero Municipal dijo “Hace días una piedra cayó sobre una reja doblándola completamente, estos trabajos los realizaremos en tres días esperemos que no sea más de una semana; esto lo hacemos para evitar consecuencias mayores”.

Plan de contingencia

Se le notificó a Unión Venezuela, Turmero-Maracay y taxistas para que tomarán vías alternas por la Autopista Regional del Centro específicamente por el distribuidor de San Mateo, tendrán como plan “B” rutas por el Museo pero eso está por verse.

Son 100 metros de cerro que serán perfilados con maquinaria profesional evitando los constantes derrumbes. Se le hace un llamado a las personas que transcurren está vía para que eviten pasar por la esta a la altura del Ingenio Bolívar por su total cierre.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad