Publicidad

Cinco muertos a plomo, machete y golpes

Violencia en exceso caracterizó en inicio del año en barriadas de Barquisimeto

Cinco personas murieron en Barquisimeto, estado Lara, por distintos hechos de violencia que tuvieron como protagonistas el plomo, el machete y los golpes.

 

Las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer. Los homicidios ocurrieron en tres parroquias del municipio Iribarren: Ana Soto (mejor conocida como Juan de Villegas), El Cují y Santa Rosa.

 

Tres de las víctimas cayeron a manos del hampa y sus cuerpos presentaban múltiples heridas de arma de fuego, otro fue ajusticiado mediante un machetazo en la cabeza y otro que le cercenó la mano izquierda.

 

La quinta víctima resultó ser una mujer intificada como Brenda Carolina López Franco, de 40 años, que agonizó durante 11 días luego de que recibiera una golpiza el 24 de diciembre dentro de su casa en el barrio La Nueva Esperanza, en El Cují.

 

Juan Miguel Díaz Torrealba, de 23 años, que fue miembro de la selección estadal de voleibol, fue hallado sentado con balazos y puñaladas en el torso y la cabeza, en un terreno baldío del sector Ana Soto de El Cercado, al noreste de Barquisimeto.

 

Junior José Patrullo Gómez era hermano de Keiver Patrullo, un expolicía nacional al que una banda de hampones buscaba para ajustar cuentas.

 

Al no encontrar al expolicía, su heremano resultó muerto de 20 disparos.

 

Jean Carlos Colmenárez Rodríguez (20) fue murió a consecuencia de múltiples disparos que le hcieron en un terreno baldío del sector Villa Nazareno, ubicado en el kilómetro 7 de la vía Quíbor.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad