Publicidad

Featured Video Play Icon

Cipriana Ramos: Controles que pone el Gobierno no sirven

En una entrevista ofrecida para el canal de Globovisión, la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, (Consecomercio) del estado Vargas, indicó que los distintos controles que le pone el Gobierno a las empresas privadas no sirven para nada y una muestra de que esos controles no funcionan es que en el país hay una estricto control cambiario, sin embargo no tiene divisas para poder venderlas, por lo cual a su juicio no tiene sentido esa política.

De igual forma Ramos aseguró que las divisas ofrecidas a través del Dicom no es suficiente para poder abastecer al país ya que con los referidos montos los empresarios no van a poder llenar sus anaqueles.

A pesar de tener demasiados controles el Gobierno se puede observar como los trabajadores cobran un salario mínimo que no les alcanza ni para poder comprar un kilo de carne por el elevado costo de este producto alimenticio que ya sobrepasa el millón de bolívares, aseguro la representa gremial.

 

Igual que a los venezolanos no les alcanza el sueldo para comprar ninguna medicina, porque de conseguirse uno la va hallar a precios demasiados exhorbitantes.

 

Por su parte Ramos agregó que para mejorar la situación del país  es necesario que haya un cambio de Gobierno ya que el actual Plan de la Patria está destruyendo al país y llevándolo a la ruina, así como eliminar los distintos controles como el de cambio y de precios para que pueda recuperarse la economía en el país, finalizó la presidenta de Consecomercio-Vargas.

 

Fuente: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad