Publicidad

CNE convoca elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre

El nuevo Consejo Nacional Electoral, nombrado recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia, convocó este miércoles las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

Los diputados electos en estos comicios, desconocidos por la oposición y por parte de la comunidad internacional, ejercerían su cargos en el periodo comprendido entre el 2021 y el 2026.

Las elecciones se desarrollarán en medio de un repunte de casos de Covid-19 en Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela 🇻🇪, designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) madurista pasando por encima de las competencias constitucionales de la Asamblea Nacional (AN), convocó este miércoles las elecciones parlamentarias 🗳️ para el 6 de diciembre. • Los diputados electos en estos comicios, desde ya desconocidos por la oposición al madurismo y gran parte de la comunidad internacional, ejercerían cargos en el período 2021-2026. • El anuncio se hace en medio de un repunte de casos de la enfermedad pandémica covid-19 en Venezuela. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

Una publicación compartida por SUMARIUM (@sumariumcom) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad