Publicidad

CNE habilitó puntos en el eje Este

Efectivos militares ingresarán a los planteles el 2 de diciembre

El Consejo Nacional Electoral habilitó diversos puntos en el municipio Santos Michelena, José Rafael Revenga, José Félix Ribas, Bolívar y Tovar para que las personas se familiaricen con el proceso.

En el lugar se encuentran asistentes del CNE brindando el apoyo correspondiente y ayudando a las personas para que observen la máquina y el tarjetón, en las mesas hay folletos, volantes y panfletos.

Mhebil Galindo, coordinador municipal del Consejo Nacional Electoral indicó “no tenemos una fecha exacta de cuando se tomarán los centros, sabemos que el Plan República ingresará en los mismos el 2 de diciembre. No sabemos si la zona educativa va a suspender las actividades. Todos los centros tendrán un número de efectivos militares, el José Félix Ribas y la Escuela de La Chapa tienen más de 10 máquinas”.

Las personas pueden asumir como testigos si son postulados por los partidos políticos, el procedimiento es entre ellos y el Consejo Nacional Electoral para dar así las credenciales correspondientes.

“Los cotillones electorales se mantendrán en el Cuartel Montilla hasta el 2 de diciembre cuando se inicie la repartición de los mismos en los diferentes centros electorales, luego el Plan República los recogerá y serán enviados a la sede principal en Caracas” aseguró Galindo.

Los efectivos militares han brindado la ayuda correspondiente tanto a las personas que desean familiarizarse con el proceso como los asistentes y técnicos del Consejo Nacional Electoral que habilitaron la “Feria Electoral”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad