Publicidad

CNE realizará simulacro electoral

la maniobra se ejecutará la semana que viene en cuatro instituciones del municipio Ribas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en los próximos días habilitará 4 centros de votación en el municipio José Félix Ribas para realizar un simulacro electoral el próximo 18 de octubre.

Este simulacro servirá para verificar los sistemas a fin de tener todo listo para el 6 de octubre en los comicios parlamentarios además de que las personas se familiaricen con el procedimiento.

Mhebil Quintero Coordinador municipal del CNE informó que los cuatro centros estarán en diversos puntos del municipio “uno se encuentra en el Liceo Bolivariano de Zuata, Liceo José Félix Ribas, Carmen Pilar Fernández y Ricardo Montilla, esto se realizará para que las personas tengan contacto con la máquina y aclaren sobre todo las dudas”.

Los funcionarios del CNE se encontraran desplegados en conjunto con los efectivos del Plan República desde la madrugada, el proceso se iniciará a partir de las 6:00 de la mañana, se encargaran de verificar que todo esté bien.

Se espera que gran parte de la población se dirija a estos centros a aclarar dudas para agilizar el proceso del 6 de diciembre, es necesario recordar que no se totalizaran los votos ese día.

Por otro lado, sin observaciones fue firmada este jueves a las 9:00 de la noche, el acta final de la auditoría de la base de datos de los electores que estará contenida en las máquinas de votación para las elecciones de la Asamblea Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad