Publicidad

Cóctel mortal acaba con cuatro vidas

Dos de las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Doctor Rangel

Cuatro personas murieron al ingerir un cóctel de bienvenida, durante una fiesta que se celebraba en el callejón Cecilio Francés del sector 13 de Septiembre del barrio La Represa de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

 

Las víctimas fueron identificadas como María Rossana Noguera Díaz, de 39 años, madre de un joven y de oficio del hogar; su compañero sentimental Gelvis Saúl Rodríguez (40), de oficio minero con domicilio en la localidad de Cagua; Janet Coromoto Mosqueda (46), ama de casa, madre de seis hijos, y Johan Alexander Noguera Díaz, de 27 años, soltero y obrero.

 

José Gregorio Noguera, hijo de María Rossana, manifestó que su madre y el resto de los vecinos, menos Gelvis Saúl, ingerían cocuy de penca hasta que Gelvis Rodríguez, “se presentó con un garrafón que contenía una sustancia media rara, algo así como un cóctel de bienvenida».

En la madrugada, todos ellos, menos Gelvis, fueron trasladados de emergencia en un vehículo al Hospital Doctor Rangel presentando síntomas de intoxicación.

 

“Mi padrastro se retiró a su residencia, pero horas más tarde lo refirieron al José María Benítez”, dijo el denunciante. Y a la 1:00 de la tarde del martes mi madre y él fallecieron en esos centros asistenciales, añadió.

Frangelis Mosqueda, hija de la señora Janet, comentó que su progenitora murió a las 9:00 de la noche de ese día y Johan una hora antes en el Rangel. “No sé qué tomaron ellos y eso nos tiene a todos destruidos de dolor”, afirmó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad