Publicidad

Colapsan servicios públicos en La Victoria

(La Victoria).- En una “verdadera calamidad” se han convertido los servicios públicos en la Ciudad de La Victoria, según reclaman algunos de sus habitantes.

La señora Omaira Rojas, residente de la calle Guzmán Blanco al norte de la ciudad señaló: “En estos días no hemos pegado una con la electricidad. Todos los días la luz se va por lo menos dos y tres veces. El pasado domingo, por ejemplo, estuvimos sin energía todo el día”.

Un relato similar fue el de Jesús Figueredo quien afirmó:

“Yo vivo en el 23 de Enero y este domingo fue una cosa para locos, la luz se iba y venía cada media hora. A un vecino se le quemó incluso el protector de la nevera y menos más que lo tenía porque si se le hubiese quemado la nevera nadie se la iba a reponer”

“Además –prosiguió- seguimos sin una gota de agua, para tomar, bañarnos y cocinar tenemos que ir a cargar al llenadero de Hidrocentro en la calle Guzmán Blanco, pero éste no funciona cuando se va la luz, de tal manera que estamos fritos”

 

El tema del gas

Rosío Herrada indignada vecina del centro de la ciudad, específicamente de la calle Páez dijo:

“Esto se lo llevó quien lo trajo, al parecer ya nos quedamos definitivamente sin gas, por aquí en el sector.

“Hace dos meses –continuó- hicieron un supuesto operativo, nos quitaron las bombonas y esta es fecha que no nos la han regresado por lo que hemos estado cocinando en cocinilla eléctrica, pero si a esto se le añade que nos quitan la luz, podrá usted imaginarse”.

A este planteamiento el señor Henrique Ramos añadió:

“Ya ni siquiera las ventas “bachaqueadas” existen. A mí me metieron en una supuesta lista hace dos meses, me tocaba el 21 de septiembre y cuando fui con mi ticket me dijeron que ya ese no valía y que no iban a vender más gas. Esto es una soberana burla”.

Y como nunca falta un chistoso otro vecino del 23 de Enero, que no quiso identificarse finalizó diciendo:

“Ya casi nos convertimos en chinos; estamos chin agua, chin luz y chin gas”

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad