Publicidad

Colapso comunicacional en Aragua

Desde aproximadamente las 7 de la mañana de este martes 9 de octubre, la plataforma de telefonía móvil Movilnet, Internet y la red de puntos de venta quedaron interrumpidas en gran parte de la zona norte del estado Aragua, con el consecuente colapso en el comercio.

“Desde ayer muy temprano –dijo Pedro Sierra, comerciante afectado, tenemos problemas con el punto de venta, las tarjetas no pasan lo que nos ha frenado las ventas de hoy.

 

Los teléfonos Movilnet tampoco están funcionando ni tenemos Internet”.  Se conoció que sólo los puntos de venta conocidos como inalámbricos funcionan por lo que en los negocios donde están ubicado se han formado largas colas.

El equipo reporteril de El Clarín acudió a la oficina comercial de la empresa CANTV en la plaza José Félix Ribas de La Victoria donde no pudieron dar mayor información.

“Es un problema con la plataforma”, se limitaron a señalar.

 

Ya bien entrada la tarde de hoy miércoles el problema persiste en diferentes municipios como Ribas, Revenga, Santos Michelena, Bolívar, y parte de Sucre, Girardot y Mariño.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Henrique López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad