Publicidad

Colombia desmiente supuesto apoyo a intervención militar en Venezuela

Este lunes el diario La Folha de Sao Paulo mencionan que un funcionario de alto cargo de gobierno colombiano les dijo que su país apoyaría a Jair Bolsonaro, presidente de Colombia, a realizar una intervención militar a Venezuela

Este lunes el diario La Folha de Sao Paulo, señaló una una presunta sugerencia por parte de Colombia para derrocar mediante una intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del gobierno de Colombia, desmintió este lunes las versiones que publicó el diario brasileño.

El comunicado, leído por el canciller de Colombia, Carlos Homes Trujillo, indicó que la sugerencia es “inexistente” pues el gobierno de Iván Duque ha expresado reiteradamente que mantiene una tradición no belicista.

El canciller dijo que el gobierno colombiano pretende, a partir de acciones políticas, diplomáticas, regionales y multilaterales, contribuir a crear las condiciones para Venezuela pueda vivir en democracia y libertad.

En la nota publicada este lunes en el diario La Folha de Sao Paulo mencionan que un funcionario de alto cargo de gobierno colombiano les dijo que su país apoyaría a Jair Bolsonaro, presidente de Colombia, a realizar una intervención militar a Venezuela con la intención de derrocar a Nicolás Maduro.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad