Publicidad

Colombia rechaza declaraciones de Maduro contra Duque

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado en el cual rechazó las recientes declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, en contra de su homólogo, Iván Duque, y demás autoridades neogranadinas.

 

A través de su cuenta en Twitter, la cancillería de esa nación condenó “en los términos más claros y contundentes las afirmaciones desobligantes, irrespetuosas y calumniosas de Nicolás Maduro sobre una imaginaria guerra que Colombia buscaría iniciar”.

 

Igualmente, señaló que el gobierno continuará trabajando mediante mecanismos políticos y diplomáticos con la comunidad internacional, con el Grupo de Lima, con la OEA y demás organismos internacionales en busca de la restitución del sistema democrático en Venezuela.  La grandeza del pueblo de Venezuela lo merece”.

 

 

Fuente: Twitter:

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad