Publicidad

Comando Presidencial ofrece balance

Elías Jaua dio a conocer un balance de las actividades realizadas en las últimas 24 horas

El ministro para las Comunas, Elías Jaua dio a conocer un balance de las actividades ejecutadas en las últimas 24 horas por parte del Comando Presidencial.

Jaua mencionó que se ha seguido al detalle la lucha permanente contra el contrabando de extracción en la frontera con Colombia, conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para seguir generando una cultura de vigilancia que permita que los productos que se producen e importan se queden en el país.

De esta manera, recordó el seguimiento que ha puesto dicho puesto de mando sobre el sistema eléctrico nacional, el cual presentó fallas en ocho puntos diferentes, las cuales fueron solucionadas en pocas horas.

«El pueblo venezolano tiene derecho a protestar y a exigir pero también debe reconocer que tiene un Gobierno que lo respeta«, dijo el ministro.

Por otro lado, destacó que este martes se entregarán financiamientos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial a miles de consejos comunales en los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda y Bolívar.

Acotó «seguimos fortaleciendo al pueblo que quiere producir, ejecutando los proyectos para el vivir bien en las comunidades«.

Además, detalló que hoy se incorporarán nuevos trenes al Sistema Metro Los Teques para la disminución del tiempo de espera.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad