Publicidad

Comenzaron las colas en los mercados

Solo hay arroz, azúcar, margarina, avena, harina de maíz y de trigo

Algunos mercados del municipio José Félix Ribas comenzaron con la venta de productos regulados, las personas se encontraban desde tempranas horas esperando para comprar.

Unos mercados se encontraban vacíos, otros vendieron solo tres productos regulados tales como arroz, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, margarina y avena.

Isabel Ávila aseguró “en mi casa falta comida, tenemos tiempo sin comprar comida, vamos a ver si esta cola sirve para algo y logramos comprar así sea una harina”.

Deis Ascanio manifestó “hace falta más mercancía o la están guardando, porque las colas son de 400 personas y no nos venden a todos, ya a las 11:00 de la mañana misteriosamente se acabó todo”.

Vivian Crespo dijo “le leche en polvo se desapareció, tengo tres meses sin detergente lavando con jabón líquido para fregar platos, la ropa no queda igual como antes”.

Norelys Córdoba expresó “esto es una corrupción tremenda en los mercados, mi mamá tiene 84 años y no me quieren vender la leche para ella, hace rato dos uniformados hicieron mercado y salieron con tres bolsas como si nada. No es justo para nosotros ni para las personas de la tercera edad”.

Hasta los momentos no se sabe con exactitud si los mercados del municipio van a ser despachados con mercancía, las personas solo piden mayor atención y empatía pues están desde tempranas horas intentando comprar sin éxito alguno.

Les hacen un llamado a las autoridades del municipio y policiales para que pongan verdadero orden en estas colas que se forman a las afueras de los establecimientos comerciales.

Lista de precios por kilo:

Arroz Bs. 180

Harina de maíz Bs. 120

Harina de trigo Bs. 150

Azúcar Bs. 28

Margarina Bs. 180

Avena Bs. 140



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad