Publicidad

Comenzó a restablecerse la operatividad del Metro de Caracas

La Compañía Metro de Caracas, informó a través de su cuenta en Twitter, el restablecimiento del servicio en las líneas 1 2 y 3, tras la paralización temporal sistema, tras el apagón nacional registrado esta semana.

» Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas se encuentran prestando servicio comercial, escribió la institución en sus redes.

No obstante, desde las 6 y hasta eso de las 7 muchos usuarios habían anunciado que según el anuncio de esta mañana que se restableceria el sistema, reportaron que algunas estaciones del metro todavía se encontraban cerradas, e incluso en algunas estaciones desde horas de la mañana han estado pendiente si pasa un tren y nada, no están prestando servicio comercial, e incluso a esta hora todavía presenta fuerte retraso e inconvenientes en las estaciones «Las Adjuntas Caricuao, Colegio de Ingeniero, Altamira, y Bellas Artes así como las estaciones de los Teques que no han iniciado servicio comercial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad