Publicidad

Comerciantes unidos buscan opciones ante falta de efectivo

La Victoria.- En estos tiempos, cuando en Venezuela el dinero en efectivo se ha hecho prácticamente inoperante, los llamados Puntos de Venta se han convertido en instrumento indispensable para el comercio.

Ante esta situación, la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), con sede en La Victoria; en la capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua firmó una alianza estratégica con Corpocredit, empresa dedicada al suministro de los referidos artefactos.

Así lo  informó el Ingeniero Rubén Rodríguez, director técnico nacional de la Canbic, quien con la aprobación de la Junta Directiva en pleno, y acompañado por el director de estado Miranda, Marino Colmenares, fue el responsable de sellar el convenio con esta empresa financiera, representada en este acto por su gerente de ventas, Mónica Bolívar.

 

Rodríguez explicó que:

“Los afiliados a la Canbic, ahora no solo tendrán acceso a equipos de alta gama, y excelente rendimiento, sino además con el acompañamiento en el proceso para adquirirlos, desde la apertura de cuentas, pasando por la solicitud de códigos de aprobación a los bancos autorizados, hasta la entrega de los puntos compactos y seguros, tanto en modelos fijos, como inalámbricos”.

Rubén Rodríguez, director técnico nacional de la Canbic, acompañado por el director de Miranda, Marino Colmenares, y Mónica Bolívar representante de Corpocredit

Igualmente añadió que:

“A través de unos de nuestros aliados asumiremos la publicidad y comercialización de los puntos, garantizando negocios seguros y transparentes…el objetivo final es, por una parte, que los comercios aumenten sus ventas, y dejen de depender de alquileres costosos que minimizan las ganancias y por la otra ofrecer asesoría constante y respaldo en todo momento”.

Finalmente informó Rodríguez que:

“Corpocredit es una sólida empresa en proceso de expansión, que trabaja de la mano con el Banco de Venezuela; Banco Plaza, Bancaribe, Banco Bicentenario, Banplus y Mi Banco. Esto junto al respaldo de la plataforma Credicard, y contando con todos los permisos pertinentes de Sudeban”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad