Publicidad

Comienza semana de flexibilización con tres nuevos niveles

Este lunes inicia la semana de flexibilización de la cuarentena, con un nuevo mecanismo que se divide en tres niveles para prevenir la propagación del covid-19 en el país.

En el nivel uno estarán incluidos todos los estados y municipios que se mantendrán en cuarentena radical; en el nivel dos se llevará a cabo una flexibilización parcial y vigilada, y el nivel tres son los estados que podrán llevar a cabo una flexibilización completa.

El nivel 1 estará integrado por el estado Zulia, todos los municipios fronterizos, así como los municipios El Vigía (en Mérida) y Cumaná (Sucre).

En el nivel dos se incorporarán 13 estados del país y estarán activados los 10 primeros sectores que se activaron el 1 de junio.

Los estados Carabobo, Táchira (menos los municipios fronterizos), Trujillo, Mérida (menos El Vigía), Apure (menos los municipios fronterizos), Bolívar (menos Santa Elena de Uairén), Aragua, Distrito Capital, Miranda, Sucre, Falcón, Anzoátegui y Yaracuy, serán los que integrarán este nivel.

Construcción, ferretería, industria química, transporte, agencia bancarias, peluquerías, textil y calzado, servicios personalizados, serán los sectores que podrán reactivar sus actividades esta semana.

El nivel tres de la flexibilización que permitirá la reactivación de los 24 sectores, estará integrada por los estados Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira.

 

AVN

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad