Publicidad

Comisión de la Verdad evaluará casos de sicariato contra los campesinos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a la Comisión de la Verdad a evaluar los casos de sicariato y persecución judicial contra los productores del campo.

 

Para abordar el tema, instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a sostener un encuentro este viernes y presentar un informe.

 

«Mañana mismo tiene que haber la reunión con el fiscal y quiero un informe mañana en la noche para involucrarme en el tema», señaló Maduro, durante un encuentro con campesino desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

«Solicito la evaluación en el marco de la comisión de la verdad, creada por la ANC, de todos los temas de justicia por sicariato o persecución judicial y si es necesario que yo saque un decreto de sobreseimiento de la causa por campesinos perseguidos estoy dispuesto a firmarlo», agregó el Jefe de Estado en transmisión de radio y televisión.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad