Publicidad

Comunicado: MUD informó que estas elecciones en esas condiciones, no van a solucionar nada

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer este martes una comunicado a través de su cuenta de twitter en donde manifiesta que “luego de varios meses de conversaciones  exploratorias y negociaciones formales, no se logró cristalizar un acuerdo que permitiese construir un camino para superar la crisis institucional, política, económica y social que vive nuestra Venezuela”.

 

 

«Discutimos en varias jornadas de trabajo la necesidad de elaborar un cronograma electoral completo, apegado a las leyes y a los usos y costumbres de nuestra tradición electoral», expresa el comunicado.

 

 

El comunicado de la MUD, argumenta que “Estas elecciones, en esas condiciones, no van a solucionar nada.Todo lo contrario, no serán creíbles. Cerrarán la única válvula de escape a la tensión nacional. En consecuencia, acabarán profundizando las razones que han hecho a Venezuela un país cada vez menos vivible».

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad