Publicidad

Con “cuchillo” en mano “Bachaqueros” cuidan sus puestos en colas

Funcionarios se encuentran tras su pista

Según informaciones extraoficiales, en algunos establecimientos del municipio José Félix Ribas, siguen merodean “Bachaqueros” quienes amenazan con arma blanca (cuchillo) al consumidor común; para asegurar el puesto de sus “amiguitos” en las colas. Algunas de las palabras, con voz amenazante, hacia los ciudadanos son “yo voy delante de usted y aquí van veinte personas más”. La situación tiene alarmada a mucha gente.

“Todo no es como parece”, así lo expresaron consumidores angustiados ante la problemática que se ha presentado en las colas desde hace un mes; en donde un grupo de supuestos “revendedores” pretenden ser los líderes en los comercios. “Estas personas quieren ser los primeros en adquirir los rubros, meten a Raquel y todo aquel, te gritan, te ven mal, te amenazan, y para completar hasta cuchillo sacan si los ignoras. Como hace el buen ciudadano para comprar? A donde hemos llegado?, así lo comentó una mujer, quien prefirió no revelar su identidad por temor a represarías.

Ante tal situación los funcionarios de la PA y Poliribas se encuentran detrás de estos sujetos, quienes acaban con la tranquilidad de los Victorianos y visitantes, a la hora de realizar sus compras. Al ser atrapados los revendedores, serán puesto tras las rejas y quedaran a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad