Publicidad

Con retraso reinician diálogo en México

Rodríguez y el resto de la comitiva fueron rodeados con pancartas alusivas al empresario colombiano Alex Saab, al que esperan sumar como miembro pleno del diálogo, pese a su detención en Cabo Verde

La delegación del gobierno llegó con retraso pero de inmediato se reiniciaron las negociaciones en México. Los integrantes de la delegación fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

El jefe de la delegación del Gobierno venezolano en la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que arribaron a México para continuar con las rondas de negociaciones con la oposición.

“Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras”, expresó.

Los integrantes de la delegación fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, por el embajador de Venezuela en México Francisco Arias Cárdenas y Rander Peña Ramírez, viceministro para América Latina de la cancillería del país.

Rodríguez y el resto de la comitiva fueron rodeados con pancartas alusivas al empresario colombiano Alex Saab, al que esperan sumar como miembro pleno del diálogo, pese a su detención en Cabo Verde.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad