Publicidad

Condecorado periodista de El Clarín

Diputada Rosa León fue oradora de orden en sesión solemne

El periodista Fernan Hernández, compañero de la Redacción del Diario El Clarín de La Victoria, recibió la condecoración Hugo Rafael Chávez Frías, en su única clase.

Tal distinción es un reconocimiento a la labor desplegada por Hernández desde las páginas de este rotativo que es un valuarte en la defensa de los derechos de aquellos que son amenazados por el poder.

Militantes del Psuv, miembros de consejos comunales, UBCH, CLP, Movimiento de Pobladores, comunicadores sociales, abogados y demás profesionales que se han destacado por defender el proceso revolucionario fueron homenajeados por autoridades de la cámara municipal de Sucre, durante la sesión solemne que conmemoró dos años del fallecimiento del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La oradora de orden fue la diputada por la asamblea Nacional, Rosa León.rosa230315

«Nosotros no somos violentos, aunque estamos listos para la defensa de la patria y en eso nuestro Comandante Hugo Chávez nos enseñó muy bien», dijo León.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad