Publicidad

Conindustria sobre flexibilización en noviembre y diciembre: “Ya debemos normalizar el país”

El primer vicepresidente de Conindustria, Francisco Acevedo, apoyó este viernes la posible flexibilización de la pandemia por covid-19 durante los meses de noviembre y diciembre anunciada por el presidente Nicolás Maduro. Además, destacó que esta es una medida que debería plantearse no solo durante los últimos meses de este año.

“Vemos esto con buenos ojos, creo que el país tiene que normalizarse con el tema del covid”, dijo durante una entrevista con el periodista Román Lozinski, donde recalcó que “no debería ser solo noviembre- diciembre sino que ya debemos normalizar el país de cara al 2022”.

Acevedo aseguró que “seguir como vamos con el esquema 7+7 solo va a ir ralentizando la recuperación económica que tanto necesita Venezuela”, por lo que instó a buscar medidas que ayuden a recuperar la economía del país.

En la tarde del jueves 23 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro decretó en cadena nacional que los meses de noviembre y diciembre de 2021 serán de cuarentena flexibilizada en todo el territorio nacional.

“Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para navidades felices, ahora eso amerita cuidado” informó el mandatario nacional en una reunión con el Gabinete de Misiones Socialistas.

Con información de Unión Radio

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad