Publicidad

Conoce cómo afecta la decisión de Adobe a los venezolanos

La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated informó este lunes, 7 de octubre, que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre

Luego de conocer la decisión de la compañía tecnológica, Adobe, de suspender los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela, el ciudadano común se preguntó cómo le puede afectar esta medida restrictiva motivado a la Orden Ejecutiva Presidencial emitida por los Estados Unidos.

Expertos opinaron que la medida poco le afecta al gobierno presidido por Nicolás Maduro, y sí complica a los ciudadanos comunes ajenos a esta situación.

El periodista experto en tecnología, Luis Carlos Díaz, lo calificó como un «sobrecumplimiento de las sanciones».

 

El analista político, Luis Vicente León, también expresó su opinión vía Twitter:

 

Golpe a los Diseñadores Gráfico

Entre las aplicaciones más utilizadas por los Diseñadores Gráfico, se encuentran: Photoshop y Behance. Usuarios han reportado en las redes sociales haber recibido un correo electrónico por parte de Adobe donde se explica la decisión consecuencia del «Executive Order 13884».

En ese sentido, muchos de ellos han expresado alternativas para que no afecte a personas que nada tienen que ver con el entorno político que sanciona Estados Unidos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad