Publicidad

Conoce la Comisión Presidencial contra el Coronavirus en Venezuela

Nicolás Maduro creó una comisión contra el Coronavirus en Venezuela y colocó como responsable a su vicepresidente, Delcy Rodríguez.

«Vamos a iniciar una campaña para saber qué es el coronavirus y tomar todas las medidas preventivas en las casas, las escuelas, los centros de trabajo y las calles», aseguró.

Maduro, además, tildó este virus de «amenaza» para el mundo y para la humanidad. Dijo estar de acuerdo con análisis internacionales sobre que podría ser «una cepa creada para la guerra biológica contra China».

«Ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial. Hay que alzar la voz para que el coronavirus no sea un arma de guerra contra China y los pueblos del mundo», enfatizó.

Con respecto al caso de Venezuela indicó que su gobierno tiene «un plan para enfrentar al coronavirus», así como los reactivos necesarios para el análisis.

«Venezuela, con su sistema de salud pública y su pueblo consciente, enfrentará esta amenaza y saldremos airosos. Le pido a Dios sus bendiciones», señaló.

Indicó que este viernes Rodríguez informará sobre el comienzo de una campaña preventiva con respecto a la enfermedad. Instó a adoptar medidas sanitarias en las calles, colegios y centros de trabajo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad