Publicidad

Conoce la nueva resolución del Saime para sacar los pasaportes

Juan Carlos Dugarte, director nacional del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) informó ayer miércoles sobre la jornada de prorrogas de pasaportes y que serán atendidas todas las solicitudes.

Adicional a eso agregó Dugarte que tienen un saldo de 10 mil solicitudes diarias, en la que aclaró que las personas que tengan el pasaporte en blanco y esté vencido no pueden optar por uno nuevo, solo podrá optar por una prorroga, la única forma por la que puedan optar por uno nuevo es que todas las hojas estén llenas.

De igual forma Dugarte indicó que se ha iniciado un operativo donde se dejarán las colas de las prorrogas en cero ya que serán atendidas todas las solicitudes.

Esta información fue dada durante una jornada de cedulación que se realizaba en Maracaibo, estado Zulia.

En último punto el director del Saime expresó que las personas realicen sus trámites a través del portal web del organismo y eviten el uso de gestores, que en muchos casos lo que hacen es estafar a las personas.

Vía: NADH

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad