Publicidad

Conoce las nuevas tarifas de aseo urbano de Baruta, Chacao y El Hatillo

La empresa Fomento de Servicios Públicos C. A. (Fospuca), encargada de la recolección de basura en los municipios Baruta y El Hatillo, publicó las nuevas tarifas residenciales. La empresa también labora en Chacao y en el municipio Iribarren del estado Lara.

 

“La actualización de ambos pliegos tarifarios está publicada en la Gaceta Municipal de cada municipio, junto a los decretos que avalan los ajustes, que están expresados en petros, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el decreto 4025 del Ejecutivo Nacional de fecha 19 de noviembre de 2019 sobre la obligatoriedad del registro de información y hechos económicos expresados en criptoactivos soberanos”, señaló en un comunicado.

“La empresa, con 38 años de labores en Venezuela, reiteró también que la tarifa del servicio de aseo urbano residencial que se factura a través del recibo de electricidad que emite Corpoelec no incluye el relleno sanitario porque no es de su competencia”, subrayó.

“Enfatizó además que si el monto facturado no coincide con el estipulado en el tarifario correspondiente, el usuario debe acudir a cualquier agencia autorizada de Corpoelec y exigir el desglose de su factura, ya que en muchos casos el exceso se debe al costo del relleno sanitario o al cobro acumulado de meses anteriores pendientes de pago”, señaló.</blockquote

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad