Publicidad

Conoce los pasos para garantizar el pago de los 1800 Bs.S a todos los trabajadores

El sistema del Carnet de la Patria habilitó una nueva función en su plataforma para que el Gobierno nacional cubra los pagos correspondientes a todos los trabajadores de la pequeña, mediana y grandes empresas e instituciones públicas y privadas por los próximos tres meses.

 

En ese sentido, lo primero que se debe hacer ingresar a la plataforma www.patria.org.ve e introducir el usuario y contraseña para acceder al sistema. Luego se debe ingresar a la opción “Laboral”, ubicada en la última parte del lado izquierdo y colocar los datos que allí solicitan.

 

Allí, el usuario debe completar los datos de la entidad en la que labora, específicamente, el RIF de la institución, el sector en el que trabaja, el cargo que desempeña, el sueldo actual, año de ingreso, y el turno.

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad