Publicidad

Conoce los precios en dólares de las entradas al Teleférico de Caracas

El sistema teleférico «Waraira Repano» reabrió operaciones este viernes 5 de noviembre, en un horario comprendido entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. En sus redes sociales la empresa dio a conocer las tarifas en dólares de las entradas.

De acuerdo a la información, la entrada general tendrá un valor de 5$, los niños entre 2 y 12 años pagarán 3$, así como los adultos mayores. En tanto, los extranjeros deberán pagar por boleto 20$, mientras que las personas con discapacidad están exonerados.

Los visitantes que vayan en automóviles deben pagar la tarifa de 3$ por el estacionamiento.

La administración del sistema, a través de la cuenta oficial de Instagram, indicó que se tomaron medidas para garantizar una mayor seguridad a los usuarios.

Solo cuatro días están habilitados para recibir visitantes: Los días jueves y viernes en horario de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, mientras que sábados y domingos será desde el mediodía hasta las 7 de la noche.

Igualmente, se conoció que se mantendrá la ruta terrestre de visita a la emblemática montaña caraqueña y parque nacional, la cual funciona de jueves a domingo entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Entre las condiciones de funcionamiento, se establece que el sistema de teleférico transportará a solo cuatro personas por cabina, en función de mantener el adecuado distanciamiento físico y, además, se exige estrictamente el uso de mascarillas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad