Publicidad

Conozca el nuevo cono monetario que anunció Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este jueves la nueva reconversión de cono monetario, que entrará en vigencia el 4 de junio.

 

“Para el mes de junio vamos a desmonetizar el actual cono monetario por el nuevo cono: el bolívar soberano”, dijo durante su alocución.

 

El cono monetario estará conformado por billetes de 2,5,10,20,50,100,200 y 500 bolívares. Además, entrará en circulación las monedas de 1 bolívar y 50 céntimos.

 

Este nuevo cono monetario reduce los tres ceros al Bolívar que ya no será reconocido como “Bolívar fuerte” sino como “Bolívar Soberano”.

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó mediante su cuenta de Twitter, imágenes oficiales de los billetes y monedas del nuevo cono monetario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Éstas serán las nuevas monedas en circulación

 

 

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad