Publicidad

Consejo municipal de Caracas aprobó un nuevo escudo, himno y bandera para Caracas

El Concejo Municipal de Caracas aprobó este 13 de abril un nuevo escudo, himno y bandera para Caracas. La medida ha traído cientos de críticas en las redes sociales.

Dirigentes opositores como Jesús Armas y Carlos Julio Rojas usaron sus respectivas cuentas en Twitter para rechazar la aprobación de nuevos símbolos para la capital venezolana.

Rojas, quien encabeza el Frente en Defensa del Norte de Caracas, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter con el que condenó esta decisión.

«Inaudito como Carmen Meléndez y su Concejo Municipal de Caracas acaban de eliminar nuestros símbolos históricos de Caracas como el león del escudo; imponiendo un bodrio con una estrella roja comunista», escribió.

En este sentido, agregó: «También cambiaron bandera e himno. Defiende al león de Caracas como muestra de rebeldía contra la tiranía!».

Por su parte, el político Jesús Armas cuestionó que aprovechan la Semana Santa para actuar a espaldas de los caraqueños y destruir sus símbolos. «En mi periodo como concejal evitamos que esto ocurriera, pero ahora Carmen Meléndez y Maduro van con todo a cambiar nuestra historia y nuestra identidad», escribió.

A continuación, otras reacciones que se vieron por el nuevo escudo, bandera e himno de Caracas:

 

Con información de: Todos ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad