Publicidad

Continúan colas en supermercados de Ribas

Desde las 5 de la mañana, consumidores estaban a las afuera de los establecimientos

Este miércoles desde muy tempranas horas, consumidores se apostaron a las afueras de los supermercados de La Victoria, para adquirir los rubros de primera necesidad.

La cantidad de personas en el lugar eran incontables, lo que da a entender que “la escases aun no acaba, y que este 2015 también será de colas”. Leche completa, harina precocida y queso, fue la mercancía que llego a los supermercados, pero la cantidad se desconoce, por lo que muchos Victorianos no estaban seguros si obtendrían el producto. Los compradores manifestaron, que los bachaqueros siguen haciendo de las suyas, pues siempre ven a las mismas personas en las colas, lo que a su parecer es un “abuso”.

La Santamaría de los supermercados no fueron levantadas hasta no estar presentes los funcionarios de Ribas y el personal del Sundde, el cual mantendría el control ante tal rebullicio de personas, quienes se notaban “desesperados” por adquirir el rubro mas “más buscado y más escaso” la leche.

Jorge Zapata expresó que “Me llegue al supermercado al ver el alboroto, pues todos los días llega diferente mercancía. Estoy muy deseoso que se acaben los rebullicios, la escases, pues Venezuela parece que cayó en un hueco sin salida. Hasta golpizas he observado en los supermercados para adquirir un sobrecito de leche, parece fin de mundo”.

Entre tanto Marisol Pariata manifestó que “Estoy en la cola desde las 5:30 de la mañana, aun desconozco que llego, pues son las 9 de la mañana y nada que suben la Santamaría. El Venezolano se acostumbro a las colas, a pasear todos los establecimientos a diario buscando los productos de primera necesidad, y es que no se consigue nada y la venta del los rubros es controlada” acotó.

Asimismo Carmen Rivas comentó “Todos los días es un bendita pelea en los establecimientos. El personal de los supermercados entregan números para mantener el control, pero muchas personas se desesperan, claro está, que la mercancía que llega nunca es suficiente para cubrir la demanda”.

También Teresa Rivas dijo “Venia al mercado y para mi sorpresa me encontré con la cola, la gente  no saben esperar. Este 2015 será un año duro para la ciudadanía, porque  la escases jamás acabara” aseguró.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad