Publicidad

Continúan operativos de desmalezamiento y fumigación en Revenga

Se espera cubrir la totalidad del cronograma de fumigación

Continúa el plan de desmalezamiento y fumigación en planteles del municipio José Rafael Revenga, jornadas que se viene realizando desde el la alcaldía, con el apoyo de la Gobernación del estado Aragua a través de Corposalud, y la dirección municipal de Salud, afín de acondicionar las  instalaciones educativas con miras a lo que será este próximo periodo escolar 2015, 2016.

Precisamente la alcaldesa Magaly Figuera, informó que hasta los momentos se han fumigado 31 escuelas tanto públicas como privadas; como los son: U.E. Tasajera, U.E.B. Creación Calle Páez, U.E.B. Santa Rosalía, Liceo Manuel Cipriano Pérez, C.E.I.P. Tamborcito de Simón, C.E.I.P 20 de Mayo, U.E.E. Elena Torres, entre otras. Las cuales fueron fumigadas por el personal técnico de la Unidad para el control de Fauna nociva y Contraloría Sanitaria de Revenga, a cargo de la Lic. Angélica González, tras convenio de mancomunidad Corposalud – Aragua y Alcaldía de Revenga.

Igualmente la alcaldesa Magaly Figuera, menciono que las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos se encuentran desplegadas en varias escuelas del municipio, esto siguiendo con el plan de desmalezamiento, limpieza y recolección de escombros, en esta oportunidad se encuentran en la U.E.E El Conde, U.E.E. Quebrada Seca, P.E.N. Quebrada Seca y en el Simoncitos Comunitarios Don Andrés Bello. Cabe mencionar que este plan de mantenimiento lleva dos meses ejecutándose en las diferentes escuelas del municipio, sin interrumpir con los cronogramas de limpieza y desmalezamientos de los principales corredores viales de la localidad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad