Publicidad

Continúan trabajos Barrio Tricolor Revenga

En el marco de los trabajos de la revolución

En el municipio José Rafael Revenga se ha venido ejecutando un trabajo coordinado con los consejos comunales para comenzar a poner en práctica el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Es así como Haune Osío, responsable en el municipio Revenga del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor informó que se sostuvo una reunión en la sede de la Casa del Secretario, donde estuvieron presentes representantes de doce consejos comunales del municipio, entre los cuales se pueden mencionar Altos de Tiquire, Cementerio, Juan Moreno I, II y III, Terrazas de la Hacienda y García Espino.

“Estamos realizando este encuentro para instruir a todos los representantes de los consejos comunales de la zona, con el propósito de instruirlos en el proceso. En este sentido se realizarán la entrega de planillas para que la selección de los beneficiarios, las cuales deberán ser debidamente llenadas para que comiencen los trabajos de reparación de viviendas”, explicó Osío.

En tal sentido señaló que la reparación de dichas viviendas consiste en el friso de fachadas, sustitución de láminas de zinc, pintura exterior y en las casas que lo ameriten se realizarán la instalación de ventanas panorámicas, puertas e instalaciones sanitarias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad