Publicidad

Continúan trabajos de limpieza en dique Cari-Cari

Manteniendo la firme decisión de generar condiciones de libre flujo en ríos y conductores de agua, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño mantiene activadas las labores de limpieza en el canal de aguas de lluvias del dique Cari-Cari, a fin de evitar inundaciones y anegaciones en diversas comunidades adyacentes a este punto.

 

Carmen Caguamo, jefe de Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Isaac Olivera de la parroquia Samán de Güere, informó que en esta ocasión cuadrillas de trabajadores del Departamento de Servicios Públicos, con el empleo de maquinaria pesada, se trasladaron hasta el puente de la Autopista Regional del Centro para retirar el sedimento acumulado en la zona.

 

Al respecto, Caguamo expresó que “recientemente la alcaldesa Joana Sánchez se trasladó a esta comunidad para constatar que se había producido una acumulación de tierra, que impedía el flujo normal de las aguas del aductor. De manera rápida y eficaz, atendió esta problemática en beneficio de todos los habitantes de la zona”.

 

Los trabajos de manera global favorecen a más de 140 familias de comunidades como Isaac Olivera, La Concepción y La Julia, entre otras. “Estamos muy agradecidos con esta demostración de atención social, que se complementa con la asistencia fitosanitaria para la poda de árboles que atentaban contra el tendido eléctrico de esta localidad”, señaló.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad