Publicidad

Conviasa sólo venderá boletos por internet

La medida entrará en vigencia a partir del primero de septiembre

Ramón Velázquez, presidente de Conviasa, anunció que la línea aérea solo venderá sus boletos vía internet a partir del primero de septiembre.

Por medio del canal estatal VTV, Velásquez informó que desde el 7 agosto arrancó la nueva plataforma destinada a la venta de boletos online. Por los momentos, está disponible el 50% de las ofertas de boletería a través de la web de la empresa.

El presidente de Conviasa también explicó que las oficinas comerciales de la aerolínea ahora se destinarán a otros usos, diferentes a la venta de boletos. También comentó que estarán atendiendo denuncias y reclamos por correo y vía telefónica, relacionadas a la gestión de los servicios, reventa de pasajes, entre otros.

Rutas nacionales e internacionales

En materia de vuelos, explicó que la empresa aumentará el número de asientos disponible por destino conforme pasen los meses, ya que también incrementará la frecuencia diaria de vuelos en sus 17 destinos a nivel nacional. Asimismo, también indicó que dentro de tres meses se hará apertura a nuevas rutas internacionales, reseñó AVN.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad